0

    ¡Amigo mío!

    “jeffry” confía en ver a Paolo en el Mundial de Rusia. “Es mi hermano de toda la vida”, disparó.el goleador del lokomotiv salió de vacaciones y viajó al toque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Amigo mío!

    jefferson farfán vuelve proveniente de Rusia con la satisfacción de una tarea cumplida. Con goles de todo tipo es figura en Lokomotiv y la gloria en su club lo acercó un metro más al Mundial del 2018.

    Trece goles suma Farfán con el “Loko”. El golazo a Nueva Zelanda fue un importante impulso para cosechar nuevas alegrías y el hito de una esperanza de gol nueva para Perú.

    Jefferson se resiste a creer de que Paolo Guerrero se quede sin Mundial. “Es mi hermano de toda la vida y creo en él. Es inocente y confío en que estará en el Mundial. Que continúe luchando por demostrarlo”, ha dicho el ex Alianza Lima.

    El delantero de 33 años está en una etapa buena, en la cancha todo le sale y su romance con las redes es permanente y esto tiene al país ilusionado.

    Si Ricardo Gareca puso como requisito que para ser llamado a la Bicolor para asitir al Mundial, todo futbolista debe jugar y atravesar un nivel bueno, pues, Jefferson está cumple esos requisitos perfectamente.

    Lokomotiv representó que salió de vacaciones con una caricatura de Farfán en una playa paradisiaca. El 10 de enero viajará para la pretemporada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY