0

    Todo por esa Copa

    flamengo, con Trauco de titular, recibe a Independiente en la vuelta de la final de la Sudamericana. Cariocas necesitan ganar por dos goles para gritar campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todo por esa Copa

    El flamengo llega a la última cita del año con la consigna de acabar una sequía de 18 años sin coronarse con algún torneo internacional. Independiente, su rival (6:45 p.m.) en la vuelta de la final de la Sudamericana, tiene hambre de títulos.

    El “Mengao”, escuadra que cayó en la ida 2-1, está decidido a salvar la temporada tras ser eliminado de la Libertadores y perder la final de la Copa Brasil. La última vez que el combinado rojinegro se bañó en oro fue al ganar la Copa Mercosur en 1999.

    Por eso mismo, Miguel Trauco, que le dedicará el título a Guerrero, irá desde el inicio en un partido que se jugará a un Maracaná lleno.

    Los de Avellaneda, por su parte, quieren volver a gritar campeón luego de 7 años. Cabe resaltar que en la final no vale el gol de visita, por lo que el Flamengo buscará quedarse con el triunfo por un margen de dos goles como mínimo.

    En caso de quedar igualados en el global al final de los 90’, irán a tiempo suplementarios y, de persistir la paridad, lo resolverán en la tanda de los penales.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY