0

    Alianza Lima: Tomás Costa se acerca cada vez más a los grones ante la complicada renovación de Luis Aguiar

    Complicada la permanencia de Aguiar en Alianza, la chance del volante argentino (que jugó en Porto, U. Católica y Peñarol) crece y ficharía en breve.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El hombre orquesta del Alianza versión 2018 está por concretarse. Se trata del argentino Tomás Costa, exalumno del “Profesor” Bengoechea en Peñarol y hace poco en Olimpo, un “8” apodado “Señor Fútbol” en su país. 

    En las próximas horas debe concretarse el primer pedido extranjero del DT charrúa, un jugador con otro ritmo de juego y también goza de una pegada con pelota quieta, virtudes que seducen al entrenador. 

    Su hoja de vida ilusiona a los hinchas en las redes sociales, pues en Rosario, Porto, U. Católica, Colón y Peñarol, equipos donde siempre destacó por su buen panorama de juego y goles.

    Las negociaciones con el agente del volante están encaminadas, faltan pequeños detalles económicos por definir, pero el jugador espera cuanto antes poder concretar su fichaje a otro grande: Alianza Lima. Y es que jugar la Copa Libertadores es un plus distinto para cualquier jugador a nivel internacional.

    De igual modo, el “Profesor”  Bengoechea también busca a un “9” uruguayo con gol, quien será el encargado de suplir a Lionard Pajoy y Germán Pacheco en la nueva ofensiva que piensa emplear con su renovado equipo. de cara a su participación en la Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY