0

    Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado aún no renuevan por esta razón

    Leao Butrón, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzadono pudieron cerrar hasta el momento sus renovaciones con Alianza Lima por no cuadras el aspecto económico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima todavía no puede llegar a un acuerdo con sus principales figuras que obtuvieron el Campeonato Descentralizado 2017. Leao Butrón, Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado esperaban cerrar hoy sus renovaciones, pero el panorama no es de los mejores.

    Líbero pudo conocer que la dirigencia 'blanquiazul' no ha podido brindar un mejor ofrecimiento de lo que fue la temporada pasada, sino recortar un poco sus sueldos a pesar de ser jugadores importantes para Pablo Bengoechea.

    La medida de recortar los sueldos pasa por una simple razón: Alianza Lima buscará alinearse a los pagos que deben realizar en el 2018 para terminar el año con los números en azul.

    En los próximos días existirá una nueva reunión con todos los jugadores para tratar de que los números puedan encajar y renovar la columna vertebral del equipo y tener una gran participación de la Copa Libertadores.

    EL DATOLeao Butrón jugará en el 2018 su última temporada como profesional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY