0

    Dame una mano

    cremas recurren al abogado de Paolo para que los ayude a levantar sanción que les impide fichar refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dame una mano

    ¡La lucha continúa! Esa parece ser la premisa de Universitario que no considera justo que la FPF los haya suspendido con la prohibición de contratar jugadores por toda la temporada 2018.

    Por tal razón, y como se venía anunciando, la administración merengue acudió ya al TAS buscando una solución (esperan inmediata) y se armaron hasta los dientes en el área legal.

    El español Juan de Dios Crespo, sí el mismo que acaba de asumir la defensa legal de Paolo Guerrero y que en su momento también lo hizo con el astro Lionel Messi, llevará las riendas del caso de los merengues en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

    El europeo, recordemos, ya defendió a la “U” en 2012 en el sonado caso de Andy Polo y su caído pase al Genoa de Italia. En aquella ocasión, el cuadro peruano ganó el litigio.

    Crespo es un reconocido abogado y tiene como punto a su favor que casi siempre gana todos los casos, ya sea en la FIFA y en el TAS. Por eso, la directiva estudiantil confía en que podrá lograr se levante esta sanción.

    La fecha estimada es de dos a cuatro meses, por lo que la “U” apunta a tener la posibilidad de contratar en junio del 2018. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY