0

    Universitario recibirá un billetón si es que llega a la fase de grupos de la Copa Libertadores

    Cremas tendrán que superar tres escollos para llegar a la fase de grupos de la Copa. De lograrlo, recibirán ¡un millón 650 mil dólares! de parte de Conmebol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este miércoles 20, en la ciudad de Asunción, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, el torneo por el que Universitario le pone toda la fe tanto en lo deportivo como en lo económico.

    Los cremas van a la justa continental como Perú 4 y los posibles rivales son: Oriente Petrolero de Bolivia, Macará de Ecuador, Olimpia de Paraguay, Montevideo Wanderers de Uruguay y Deportivo Táchira.

    La “U”, para llegar a la ansiada fase de grupos, tiene que pasar tres escollos. Todos ante rivales muy difíciles. Pero si lo logra, hay poco más de un millón de dólares en ganancia. Es más, a esto hay que sumar si se llega a la fase de grupos hay 600 mil “cocos” más.

    Vamos paso a paso, a detallar lo que sucedería con los merengues en la Copa. Por jugar la Fase 1, la Conmebol paga 250 mil dólares. Por la Fase 2, 400 mil “verdes” y por la Fase 3 será 400 mil más. Y si a esto le sumamos lo que paga Conmebol por los tres partidos en fase de grupos llegamos a la cifra de 1 millón 650 mil dólares. 

    Dinero que le cae como anillo al dedo a la gente crema, pues provocaría una estabilidad económica importante, que es lo que el hincha crema reclama. Todo depende de que el equipo esté a la altura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY