0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea aseguró que los íntimos harán un buen papel en la Copa Libertadores

    Bengoechea, desde Uruguay, aseveró que Alianza Lima hará un gran papel en la Copa Libertadores. Espera que directiva renueve a sus referentes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde Uruguay, el “Profesor” Bengoechea mientras disfruta de sus vacaciones en familia, luego de haber campeonado con Alianza Lima tras once años, confesó a la prensa de su país sobre las claves que lo llevaron al éxito con el equipo del “pueblo”. 

    “Fue un campeonato difícil por la geografía del país pero estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos y porque el objetivo se pudo cumplir. Todo ese deseo del hincha de Alianza que hace algunos años no salía campeón se pudo solucionar con el título. La mayor fortaleza no hay duda era el plantel, se formó un muy buen grupo, fueron conscientes de la importancia que tenía defender a la institución”, apuntó. 

    Consultado sobre el objetivo inmediato, la participación de Alianza en la Copa Libertadores, indicó: “La actividad del club ahora cambia, se juega la fase de grupos de la Libertadores. Somos un equipo que últimamente no había llegado a la fase de grupos de la Copa, hay jugadores que no tienen esa experiencia pero vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Alianza esté a la altura”.

    De otro lado, el entrenador está en constante comunicación con la administración, pues pidió que renueven al 80 por ciento del equipo que logró el campeonato nacional. Sin embargo, no hay nada definido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY