0

    ¡Agárrate y respira!

    confirman cinco amistosos para la “sele” previo al Mundial. Perú viajará el 30 de mayo a Europa y llegará a Rusia cinco días antes de la justa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección se preparará en Europa bajo los cánones de un plan de trabajo que apunta a fortalecer el nivel de competitividad a mostrar en Rusia 2018.

    El equipo de Ricardo Gareca volará al Viejo Continente el 30 de mayo, pero recién pisará tierras rusas una semana antes del debut ante Dinamarca en Saransk (16/6).

    Desde la Videna definen detalles del itinenario que tendrá la ”Blanquirroja” al otro lado del mundo. Aún falta definir la ciudad que los albergará durante la preparación y amistosos pero por normativa FIFA, deberá llegar a Rusia a más tardar el 9 de junio, cinco días antes del inicio.

    Asimismo, la “sele” tendrá cinco pruebas de fuego en una serie de amistosos que buscarán afinar la máquina con miras a la justa mundial. La “Bicolor” rivalizará ante Croacia e Islandia en Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo. Los partidos serán el 22/3 y 26/3 en Miami y Nueva Jersey, respectivamente.

    Los pupilos del “Tigre” se despedirán de sus hinchas la última semana de mayo en el Estadio Nacional. México sería el rival del último partido antes de volar a Europa. Luego, Perú jugará dos amistosos más en el Viejo Continente. Las posibilidades de Portugal y Alemania cobran fuerza. ¿Será en fecha FIFA? No, pero los planteles estarán completos y cursando la última etapa de preparación para el Mundial.•

    Perú integra el Grupo C del Mundial con Francia, Dinamarca y Australia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY