0

    Está en la mira

    El posible uso del VAR en Rusia tiene cabezón al “Tigre” Gareca, que acudirá al congreso FIFA a realizarse en febrero en Moscú. Ahí conocerá las nuevas normas que regirán en el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la polémica del VAR estalló en el Mundial de Clubes y FIFA aún no decide su inclusión en Rusia 2018. Desde Videna se pusieron las pilas, volarán al congreso de normativas en Moscú para instruir a los seleccionados con las nuevas reglas que se instaurarán en el torneo.

    Ricardo Gareca, el gerente Antonio García Pye y el preparador físico Néstor Bonillo pisarán Rusia en febrero con dos objetivos: acudir a la asamblea mundialista y definir el lugar de concentración nacional.

    La tecnología generó el rechazo en el mundo futbolístico. La última tuvo lugar durante el partido entre Real Madrid y Al Jazira donde anularon un gol por equipo. Así, generó críticas en el globo.

    Por ello, el máximo ente rector del balompié evalúa la utilización del VAR en el Mundial. Sin embargo, recién tomará la decisión en febrero cuando reúna en Moscú a representantes de las 32 selecciones participantes del torneo.

    Luego, el Comité del Mundial de FPF emitirá un informe y empapará a los seleccionados con las nuevas reglas, normas y tecnología que se utilizará en Rusia 2018.

    Además, el viaje a Rusia servirá para definir las sedes de entrenamiento, hospedaje e itineario de partidos. El deseo desde Videna es hospedarse cerca de aeropuertos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY