0

    Sigue la flecha

    Cremas tendrán que superar tres escollos para llegar a la fase de grupos de la Copa. De lograrlo, recibirán ¡un millón 650 mil dólares! de parte de Conmebol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles 20, en la ciudad de Asunción, se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores, el torneo por el que Universitario le pone toda la fe tanto en lo deportivo como en lo económico.

    Los cremas van a la justa continental como Perú 4 y los posibles rivales son: Oriente Petrolero de Bolivia, Macará de Ecuador, Olimpia de Paraguay, Montevideo Wanderers de Uruguay y Deportivo Táchira.

    La “U”, para llegar a la ansiada fase de grupos, tiene que pasar tres escollos. Todos ante rivales muy difíciles. Pero si lo logra, hay poco más de un millón de dólares en ganancia. Es más, a esto hay que sumar si se llega a la fase de grupos hay 600 mil “cocos” más.

    Vamos paso a paso, a detallar lo que sucedería con los merengues en la Copa. Por jugar la Fase 1, la Conmebol paga 250 mil dólares. Por la Fase 2, 400 mil “verdes” y por la Fase 3 será 400 mil más. Y si a esto le sumamos lo que paga Conmebol por los tres partidos en fase de grupos llegamos a la cifra de 1 millón 650 mil dólares.

    Dinero que le cae como anillo al dedo a la gente crema, pues provocaría una estabilidad económica importante, que es lo que el hincha crema reclama. Todo depende de que el equipo esté a la altura. •

    Troglio exigió la renovación de sus habituales titulares para hacer una buena Copa.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY