0

    Universitario: Alexi Gómez partió a México para jugar en Atlas

    Luego de una excelente temporada, Alexi Gómezpartió a su nuevo destino, el Atlas de la Liga MX donde espera 'romperla' para ser convocado a la selección peruana y llegar al Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fue uno de los mejores jugadores del Torneo Descentralizado 2017 y hoy ve reflejada la recompensa a su esfuerzo en su partida al exterior. Alexi Gómez dejó Universitario para convertirse en nuevo jugador del Atlas de México. La 'Hiena' viajó esta mañana al país azteca para firmar su nuevo contrato no sin antes agradecer a la 'U' y al hincha crema. 

    "Mi principal objetivo es hacer las cosas bien en el Atlas para llegar a la selección peruana y jugar el Mundial. He aprendido y he madurado. Es una gran oportunidad y espero aprovecharla. Me voy agradecido con el hincha y con la institución. Siempre es importante jugar en un club grande como la 'U'", señaló Alexi Gómez

    El habilidoso volante llega al Atlas en calidad de préstamo con opción de compra a los 6 meses y a fin de año, dejando un desembolso de medio millón de dólares para Universitario

    Cabe destacar que será el tercer equipo del extranjero que defienda Gómez a sus 24 años, anteriormente estuvo en el San Luis de Quillota de Chile y el IF Brommapojkarna de Suecia, ahora un nuevo reto le espera en la Liga MX donde ya la 'rompen' varios peruanos. 

    EL DATO:

    Alexi Gómez jugó 34 partidos en el 2017 y anotó 12 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY