0

    Rusia 2018: ¿Juan Carlos Oblitas continuará como gerente deportivo en FPF?

    Juan Carlos Oblitas se refirió sobre su renovación en el cargo de gerente deportivo de la FPF, el 'Ciego' desea quedarse para cobrarse la revancha de estar en un Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gerente deportivo de la FPF y uno de los artífices del gran trabajo en logística de la selección peruana en la campaña rumbo a Rusia 2018, Juan Carlos Oblitas reveló en una entrevista para El Comercio, que su deseo es seguir en el cargo pues vive un sublime momento con la 'blanquirroja'.

    "Seguro vamos a conversar (para renovar). Yo sigo trabajando como si tuviera 20 años de contrato, esa es mi manera de ser. El fútbol me dio esta revancha, me parece extraordinario lo que estamos pasando", reveló muy entusiasmado Oblitas que además se refirió a los amistosos que disputará la selección peruana previo al Mundial

    El 'Ciego' confirmó que está en un 95% cerrados los amistosos ante Croacia e Islandia en Estados Unidos y solo falta definir las ciudades, además indicó que la bicolor iniciará la concentración previa al Mundial a partir del 28 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY