0

    Alianza Lima: José Guidino a un paso de ser el nuevo lateral de los 'blanquiazules'

    Alianza Limase encuentra cerca de sumar un lateral para el 2018. José Guidino podría cerrar su incorporación en las próximas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue corriendo contra el tiempo para terminar el 2017 con todos los jugadores que estarán presentes en los exámenes médicos del próximo 3 de enero. José Guidino recibió un llamado y espera cumplir su sueño.

    Luego de la salida de  Alexis Cossio quien ya es jugador de Real Garcilaso la dirigencia espera cerrar con un jugador del mismo perfil, es decir joven que podría más adelante darle unos ingresos con una futura venta.

    Pablo Bengoechea dejó el nombre del defensor en lista de refuerzos. Guidino se mostró feliz por esta posibilidad, solo espera cerrar los últimos detalles ya que es hincha de Alianza Lima y espera jugar la Copa Libertadores.

    "Hablé con la gente de Alianza Lima y me hicieron conocer su interés por mi persona. Para mí sería un sueño jugar una Copa Libertadores con Alianza, equipo del cual soy hincha. Mi contrato con Municipal ya terminó y veremos qué pasa en los próximos días. Al parecer, todo va bien encaminado", declaró en Obación.

    EL DATOJosé Guidino jugó en Esther Grande de Bentín de 17 años,destacada participación, entre 50 concursantes, en las pruebas del programa The Chance. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY