0

    Se lo llevan CARGADO

    el campeón leao butrón terminó el año como el mejor arquero del campeonato, pero aún no renueva contrato.eL REAL GARCILASO de Óscar Ibáñez le ofreció un billetón a Leao para que la rompa en la Copa y el torneo 2018. Si Alianza no invierte, se quedará sin arquero. ¡Asu!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras Leao Butrón espera llegar a un acuerdo económico con Alianza Lima, el Real Garcilaso del Cusco se metió en la pelea y tiene decidido fichar al mejor golero del Torneo Descentralizado 2017.

    La administración íntima le propuso a Leao un salario por debajo del que percibió este año, y de inmediato el equipo de Óscar Ibáñez le ofreció un súper contrato que también incluye la Libertadores 2018.

    En las próximas horas, Leao deberá definir su futuro para seguir disfrutando de sus fiestas navideñas en Miami. El portero de La Victoria y uno de los grandes artífices del campeonato nacional, es uno de los jugadores íntimos que cada año ha sacrificado el tema económico por el amor a la camiseta.

    La misma situación atraviesan sus compañeros Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Alejandro Hohberg, jugadores que todavía no han llegado a un acuerdo económico con Alianza Lima, pues el presupuesto austero con que trabajarán el 2018 pone en riesgo las negociaciones con la columna vertebral del once campeón.

    Hasta el momento, “el equipo del pueblo” solo ha contratado a juveniles de la Reserva, y la pretemporada se acerca. Además, la Copa Libertadores 2018 será “trancaza” y el hincha no tolerará la derrota. •

    Leao Butrón está vacacionando con su familia en Miami, Estados Unidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY