0

    Tobi “chela” pone

    figueroa se metió al bolo para ser el “9” rimense con el sueño de conquistar el título y pelear la Sudamericana. Gigante de 1.91 m mete miedo en el juego aéreo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LA MEJOR DEFENSA es el ataque y desde las oficinas de La Florida apuntaron su artillería al argentino Tobías Figueroa, un gigante de 1.91 m. y excelente juego áereo para potenciar la delantera en la Copa Sudamericana y el Descentralizado.

    El ariete proviene de Belgrano de Córdoba y su nombre no es nuevo en el Rímac. A inicios de año estuvo cerca de vestir la celeste por pedido de “Chemo” del Solar.

    Sin embargo, el Brown de la Nacional B, donde entonces militaba a préstamo cedido por el “Pirata”, se la puso difícil por ser su mejor jugador y la propuesta se estancó.

    Esta vez, la historia podría ser distinta ya que, desde su retorno a Belgrano en agosto, no llenó expectativas y el club estaría abierto a escuchar propuestas.

    Las habilidades de Tobías, que lo ponen como un centro delantero completo, también llama la atención de equipos chilenos.

    El “Granadero” se sumó a la opción de Emanuel Herrera, quien solo recalará en La Florida si compran su pase a Emelec.

    Ambos son opciones para suplir las ausencias de Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes se marcharon al fútbol mexicano y dejaron sin dueño al ataque “cervecero” para el 2018.•

    De no definir su futuro, Joel Sánchez deberá volver a Tigres de México, dueño de su pase.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY