0

    ¡Para decir adiós!

    sandoval busca emigrar para llenarle los ojos a Gareca y rimenses ven con buenos ojos su traspaso para potenciar el club económicamente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sandoval quiere ser observado por seleccionador y rimenses aprueban su salida para generar ingresos al club celeste.
    Sandoval quiere ser observado por seleccionador y rimenses aprueban su salida para generar ingresos al club celeste.

    Al igual que Alexi Gómez en tienda rival, Ray Sandoval tiene claro que la única manera de llenarle los ojos a Ricardo Gareca en la selección es mostrándose en buen nivel lejos de nuestras fronteras. La posibilidad de llegar al Necaxa se cayó y aún sigue en pie lo del Tigres. Lo único claro es que el delantero rimense cree que llegó el momento de emigrar y su representante negocia su traspaso al extranjero.

    Sandoval se entusiasma con la posibilidad de tener opciones en el equipo de Gareca y si por ahí Paolo Guerrero no logra la reducción de su sanción, entrar en la terna para ocupar su lugar en el Mundial. Y esa es una de las principales razones que lo motiva para cambiar de aires el próximo año.

    El ariete celeste ya antes fue convocado por Gareca, pero se quedó con las ganas de jugar un partido oficial. El próximo año espera cumplir esa meta, para mostrarse a nivel internacional.

    La directiva rimense ve con buenos ojos la posibilidad de transferir a Sandoval al exterior, pues su venta dejaría buenos dividendos a la institución cervecera, que esta temporada también logró colocar en el mercado mexicano a su goleador Irven Ávila. •

    Ray Sandoval anotó esta temporada trece goles con camiseta celeste.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY