0

    Daniel, ya lo Chávez

    troglio empezó a hacerse la idea de no tener más a Tejada y apostará por Chávez como “9”. Al “Pana” se le hará una última oferta mañana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Daniel, ya lo Chávez

    la víspera navideña deberá llegar acompañada de milagros para cerrar la continuidad de Luis Tejada en Ate. La partida del panameño es casi un hecho que los cremas evitaron dramatizar y al que le encontraron reemplazante: Daniel Chávez.

    Es cierto, el “Bombarderito” no es un “9” neto ni la palabra centrodelantero figura en su perfil de Wikipedia, pero no es una posición que desconozca. En caso el “Pana” deje el club, Pedro Troglio apostará por el exseleccionado.

    Incluso, “Rulo” bosqueja el posible once “merengue” del próximo año con “Dani” solo en ataque y respaldado por la experiencia de Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Raúl Fernández.

    El argentino mantendrá el clásico 4-2-3-1 en la búsqueda del título y dar pelea en la Fase 1 de la Copa Libertadores. En la pizarra figuran Fernández; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Páucar, Quintero, Vargas, Siucho y Chávez como equipo base.

    ¿Cuándo se definirá el destino de Tejada? Mañana la administración lanzará la última oferta buscando ampliar el vínculo del atacante centroamericano por todo el 2018.

    La estrategia será apostar por el cariño del futbolista hacia la crema. Se descartó un aumento y su remuneración será idéntica a la del presente año, cuando firmó por la “U”.•

    Daniel Chávez y el juvenil Kleiber Palomino serían los “9” cremas.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY