0

    DIMe quién eres

    universitario solo tendrá un amistoso antes de la Copa y será en la “Noche Crema” posiblemente ante el DIM de Colombia. Troglio no se hace “paltas” por ello.habrá abonos para los hinchas, que incluirá el partido de presentación y el cotejo de vuelta por la fase 1 de la libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIMe quién eres

    LA TRADICIONAL “Noche Crema” será el único amistoso que sostendrá el equipo de Pedro Troglio antes del debut en la Copa Libertadores. La “U” presentará a su plantel 2018 el 17 de enero y el rival sería el DIM de Colombia.

    Los “merengues” iniciarán la pretemporada el 3 de enero, dos semanas después tendrán el primer contacto con sus hinchas en el Monumental y el 22 de enero debutarán en la Copa Libertadores ante un rival por conocer. Troglio solo tendrá 19 días para afinar el equipo.

    Asimismo, el argentino tiene la filosofía de Carlos Salvador Bilardo, su postura va contra los partidos amistosos y prefiere jugar a puertas cerradas.

    Hasta el momento, los cremas no recibieron invitaciones para encuentros de preparación y el calendario ajustado evitaría tener rodaje antes del estreno continental.

    La “Noche Crema” será en el Monumental, que lucirá un lleno de banderas con abonos para la presentación y el partido de vuelta por la Fase 1 de la Copa Libertadores.

    Trabajar con antelación será importante para la “U”, que deberá disputar al menos seis cotejos para clasificar a la fase de grupos de la Copa.•

    La ¨U¨ conocerá a su rival de Copa el miércoles tras el sorteo en Asunción.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY