0

    Sigue a“Sombra”ndo

    Ramos salió campeón con el Emelec en Ecuador tras vencer al Delfín. El defensa cerró así el año más glorioso de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sigue a“Sombra”ndo

    no todos los jugadores nacen en cuna de oro, hay otros como Christian Ramos- zaguero del Emelec de Ecuador- que deben luchar contra la adversidad para ganarse un nombre en el fútbol. Sí, al final la recompensa será grande como la que se vivió ayer en el Estadio Jocay en Manta.

    La “Sombra”, apelativo con el que se le conoce al peruano por estar todo el cotejo respirándole en la nuca a los rivales, se cobró su revancha en el “Bombillo”, club que se coronó campeón del fútbol ecuatoriano al ganar 2-0 al Delfín, de visita, en la vuelta.

    En el combinado “eléctrico” disputó 25 partidos a lo largo del torneo, siendo uno de los pilares del Emelec. El George Capwell se convirtió en su segunda casa, suceso que nunca ocurrió en el Gimnasia y Esgrima La Plata.

    Y es que en el conjunto “Che” apenas disputó seis encuentros por lo que decidieron cederlo al cuadro “millonario” por todo el 2017, con opción de compra.

    El “Ballet Azul” estaba en la búsqueda de un líder en la zaga tras la partida de Ángel Mena (Cruz Azul) y Gabriel Achilier (Monarcas Morelia), y encontró en Ramos el defensor ideal para cubrir dichas ausencias.

    Tras lograr la clasificación a Rusia, el peruano cerró el año a lo grande al lograr el título con Emelec, que consiguió la decimocuarta corona en su historia.•

    El Gimnasia de Argentina es el dueño del pase del defensor nacional.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY