0

    Melgar confirmó a Enrique Meza como entrenador por todo el 2018

    Melgarhizo oficial la continuidad de Enrique Meza que en los 9 partidos que le tocó dirigir en el 2017, terminó invicto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Enrique Meza seguirá en la conducción de Melgar que tendrá un duro año disputando la Copa Libertadores y el Torneo Descentralizado. Los 'rojinegros' decidieron no cambiar la idea de juego que prevaleció en el 2017.

    El técnico mexicano era el entrenador de reservas con efectos positivos, ante la salida de Juan Reynoso quien decidió continuar su carrera en México. Meza en ese momento se hizo cargo del equipo y lo jugadores se sintieron cómodos con su presencia.

    Enrique Meza dirigió en total 9 partidos en los cuales terminó invicto. Seis victorias y tres empates lo avalaron para seguir en la conducción manteniendo la base del equipo con las renovaciones.

    "Para mí es un orgullo dirigir a Melgar, es un orgullo estar en esta institución seria, con gente buena desde arriba hasta abajo, y ojala podamos darle satisfacciones tanto al club como a la hinchada", declaró al portal oficial de Melgar. 

    EL DATOLa semana pasada Melgar confirmó la continuidad de Diego Penny y Minzun Quina, además de las contrataciones de Jean Pierre Fuentes y Joao Villamarín.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY