0

    Adrián Zela se pronunció sobre interés de Alianza Lima

    El también seleccionado peruano, aseguró que aún no define su futuro con Deportivo Municipal. Varios clubes lo pretenden

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El buen año de Adrián Zela hizo que le salgan varios pretendientes para cambiar de camiseta en la temporada 2018. Ante ello, el también seleccionado peruano, respondió sobre el interés de Alianza Lima

    Adrián Zela llegó de sus vacaciones y la gente de prensa aprovechó su presencia en la Videna para preguntarle sobre Alianza Lima. "Todavía no he decidido cuál será mi futuro, recién he regresado de vacaciones y espero en estos días ir resolviendo ese tema. Me gusta la idea de que cualquier equipo me pretenda porque eso quiere decir que estoy siendo valorado. He tenido un buen año y hay varios equipos que me han tocado la puerta", declaró Zela tras la presentación de la camiseta de Perú. 

    "En cuanto a la nueva camiseta, siempre me han gustado las camisetas de la selección. Mientras tenga la insignia de Perú, me va a parecer hermosa. La ilusión más grande es poder vestirla en el Mundial, pero sé que la pelea por tener posibilidades va a ser muy dura", expresó el zaguero de 28 años.

    Como se recuerda, Alianza Lima se encuentra en renovación de su plantel tras obtener el título nacional luego de 11 años. Ahora se alista para afrontar la Copa Libertadores del 2018. 

    EL DATOAdrián Zela luego de su paso por Universitario el 2010, dejó el fútbol para dedicarse a los negocios familiares. El 2014 regresó al fútbol jugando por Municipal.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY