18 de Diciembre del 2017 | 16:36 h

Sport Huancayo: Alfredo Rojas aceptó la propuesta del 'Rojo Matador'

Sport Huancayo sumó un nuevo jugador para la temporada 2018. Alfredo Rojas llega por pedido de Marcelo Grioni. 

Sport Huancayo contará en el 2018 con Marcelo Grioni de entrenador, por ello pidió jugadores de su confianza y puedan destacar en el juego que desea realizar. Alfredo Rojas firmó contrato por todo 2018 por el el 'Rojo Matador'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gustavo Dulanto dejó tirando cintura a Alianza Lima y terminó firmando por Real Garcilaso

El popular 'Conan' estuvo en Real Garcilaso la última etapa del año y fue uno de los elementos más destacados por el equilibrio que muestra en muchos sectores de la cancha, ahora tendrá un nuevo reto en su carrera.

El volante realizó las divisiones inferiores en la Academia Cantolao. Su primer equipo fue el Alianza Atlético de Sullana, el mismo al que se enroló para la temporada 2011, de ahí en adelante su carrera fue en ascenso.

NO TE LO PIERDAS: Descentralizado 2018: así se mueve el mercado de fichajes del fútbol peruano

Debutó en Primera División en el 2011, en la derrota de su equipo en Cuzco ante Cienciano por 4-0.1​ En julio de ese año fichó por el Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el cual salió campeón dicho año.

EL DATO
El 05 de junio de 2012 fue convocado por primera vez a la Selección Peruana por Sergio Markarián para el partido contra la Selección uruguaya.


 

Te puede interesar

RESULTADOS