0

    Sport Huancayo: Alfredo Rojas aceptó la propuesta del 'Rojo Matador'

    Sport Huancayosumó un nuevo jugador para la temporada 2018. Alfredo Rojas llega por pedido de Marcelo Grioni.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Huancayo contará en el 2018 con Marcelo Grioni de entrenador, por ello pidió jugadores de su confianza y puedan destacar en el juego que desea realizar. Alfredo Rojas firmó contrato por todo 2018 por el el 'Rojo Matador'.

    El popular 'Conan' estuvo en Real Garcilaso la última etapa del año y fue uno de los elementos más destacados por el equilibrio que muestra en muchos sectores de la cancha, ahora tendrá un nuevo reto en su carrera.

    El volante realizó las divisiones inferiores en la Academia Cantolao. Su primer equipo fue el Alianza Atlético de Sullana, el mismo al que se enroló para la temporada 2011, de ahí en adelante su carrera fue en ascenso.

    Debutó en Primera División en el 2011, en la derrota de su equipo en Cuzco ante Cienciano por 4-0.1​ En julio de ese año fichó por el Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el cual salió campeón dicho año.

    EL DATOEl 05 de junio de 2012 fue convocado por primera vez a la Selección Peruana por Sergio Markarián para el partido contra la Selección uruguaya.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY