0

    Universitario: Alberto Quintero renovaría con los cremas debido al cariño que siente por el club

    Quintero regaló “micas” de la “U” a todos sus “patas” de su barrio Chorrillo, de Panamá, y señaló que desea renovar con la “U”. “Negrito” está identificado con los merengues.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el corazón no se juega. A veces lo mejor es hacerle caso y punto. Eso parece estar haciendo Alberto Quintero, que a pesar de las muchas ofertas que tiene en el fútbol peruano y en el extranjero, tiene solo en mente renovar con la “U” pues así se lo dice el “bobo”.

    Negrito” anda en su natal Panamá disfrutando de sus vacaciones y como cada año visitó su barrio de Chorrillo, dónde llevó hartos regalos a los niños de la zona adelantando la Navidad y hasta regaló camisetas de la “U” a sus amigos de la infancia.

    Todos sus “patas” posaban con la “mica” roja y mostraban orgullosos el escudo merengue. Quintero demostraba así que Universitario sigue más presente que nunca en cada paso que da y la renovación, todo indica, se va a dar pronto.

    Sporting Cristal lo quiere y le pidieron  el préstamo a Lobos, club dueño de su pase. Sin embargo, pesa mucho la decisión del jugador y Quintero ya le pidió a Papa Noel que le regale un año más defendiendo a la “U” para sacarse el clavo y lograr el ansiado título. Ya está identificado con la crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY