0

    Y vamo’ a Cuba, chico

    “Gato” será jugador de Alianza que aseguró los fichajes de José Guidino, Mario Velarde y Janio Posito, quien llega de S. Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Y vamo’ a Cuba, chico

    los nombres que Pablo Bengoechea entregó al comité de fútbol para adherirse al plantel como refuerzos empezaron a confirmarse en unos casos y en otros asomaron repentinamente y generaron sorpresa.

    Se dijo hasta la saciedad que Rodrígo Cuba (25) vuelve a Matute después de cinco años y el trámite está en un 80 por ciento. En el plan del “profe” el “Gato” será titular y Oslimg Mora (19), uno de los potrillos de la reserva ascendidos, será el suplente.

    A diferencia de Cuba que primero debe resolver vínculo con “Muni”, el lateral José Guidino (21) -en la mira desde diciembre de 2016- llega de la “Academia” como jugador libre.

    Otro futbolista que, por conclusión de vínculo en su anterior club, al fin puede firmar por la blanquiazul es el volante Mario Velarde (27). Bengoechea lo necesita para su propósito.

    Nadie pensó en el delantero Janio Posito (28) pero 12 goles en 41 fechas hablaron bien de él.

    En Montevideo Pablo Bengoechea entregó al comité de fútbol el nombre de los futbolistas que deben reforzar el plantel para la temporada venidera y poco a poco están apareciendo en el firmamento.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY