0

    Universitario: Aministrador del Club se pronunció acerca de la supuesta salida de Luis Tejada

    Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre el caso de Luis Tejada y todos los rumores que indican una presunta marcha a otro equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Morenos con pie y medio fuera de Universitario de Deportes.
    Carlos Morenos con pie y medio fuera de Universitario de Deportes.

    Universitario de Deportes no podrá hacer ni un fichaje todo el 2018 y la salida de algunos de sus jugadores está afectando totalmente al club. En la última semana se ha hablado bastante de la renovación de Luis Tejada y una supuesta salida. El administrador de los 'Cremas', Carlos Moreno, decidió dar la cara sobre este tema.

    Y es que todos los rumores indican que el goleador panameño tendría listas las maletas para irse a otro lado en el Descentralizado 2018 luego de que le negaran un aumento de contrato. El directivo 'Merengue' manifestó que la situación de la institución es complicada y que no pueden cumplir económicamente con lo que piden los futbolistas.

    "Se ha conversado con el representante de Luis (Tejada) y sus pretensiones no están al alcance de lo que puede pagar el club. Se le ha dicho las posibilidades del club y estamos esperando respuesta", indicó Moreno. Por eso, se puede deducir que lo más probable es que el 'Pana' se marche de Ate y solo tendrán a Daniel Cháves como principal atacante.

    "He tenido reuniones con gente de Conmebol que ve el tema de licencias para manifestarles nuestra preocupación por la forma en que se está implementando el sistema en el Perú. Creo que ha sido bastante productiva la reunión", agregó el administrador de la U a Radio Ovación.

    También habló sobre la Copa Libertadores, donde tendrán que superar tres etapas para llegar a la fase de grupos. "Vamos a ver qué nos toca, tenemos que estar preparados para cualquier rival. Siempre nos resultan más asequibles los equipos bolivianos o venezolanos pero la 'U' no está para mirar por encima del hombro a nadie", concluyó.

    EL DATOLuis Tejada fue el segundo goleador de Universitario tras anotar 7 goles en todo el Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY