0

    Rolando Blackburn de no brillar en el Perú a ser elegido como el mejor jugador de esta liga

    El panameño,Rolando Blackburnconsiguió alcanzar el premio a mejor jugador de Panamá, en Perú tuvo una amarga estadía sin alcanzar sumar goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El panameño Rolando Blackburn fue elegido como el mejor jugador del torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fúbol (LPF), el atacante tuvo un paso amargo este año con Sporting Cristal.

    Blackburn se mostró agradecido con Dios por los premios recibidos en la gala del torneo de la LPF, donde sumó el jugador más valioso del torneo, el botín de oro y fue parte del once ideal de la liga.

    'El Toro', uno de los puntales del Chorrillo FC  en temporada y final 2017, manifestó que "por el momento me mantengo entrenando con el chorrillero y pertenezco a ellos". Sobre el título de goleador logrado en el pasado torneo, donde marcó 11 dianas, señaló que "es la primera vez" que consigue el título de goleo en la Liga Panameña de Fútbol.

    EL DATOLa última vez que Blackburn levantó el trofeo de goleador fue en 2014, cuando militaba en el guatemalteco Comunicaciones FC, con 13 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY