0

    Sporting Cristal: Alexander Succar asegura que su prioridad es jugar en el extranjero

    Alexander Succar fue una de las mayores sorpresas del Descentralizado 2017 y sus goles lo han llevado a que algunos equipos del exterior quieran tener sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexander Succar tiene varias ofertas del extranjero.
    Alexander Succar tiene varias ofertas del extranjero.

    Alexander Succar es una de las joyas que tiene la selección peruana de cara al futuro y uno de los nombres que suenan fuerte como candidatos para reemplazar a Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018. El joven delantero cerró una buena temporada con 14 tantos y fue el goleador estrella de la San Martín.

    El pase del atacante nacional pertenece a Sporting Cristal, ya que fue prestado solo por un año al elenco 'Santo'. En Radio Ovación, dio a conocer que tiene algunas ofertas del extranjero, pero que aún no hay nada cerrado totalmente. Por lo que, aseguró que en caso no se concrete nada jugará el Descentralizado 2018 en el club 'Rimense'.

    "Todavía no puedo adelantar nada, estoy evaluando las opciones que tengo; mi agente lo está viendo. Cuando tenga todo cerrado espero comunicarlo. Tengo contrato con Cristal, sigo todo el 2018 si es que no se concreta alguna oferta del extranjero, estamos evaluando y en los próximos días espero concretar alguna", añadió Succar. 

    "Hemos estado conversando, estamos viendo algunas cartas para ver qué es lo que más nos conviene. Por ahora pertenezco al Sporting Cristal, de no salir una oferta mejor, me quedaré en el equipo", finalizó el por ahora nueve 'Celeste'.

    Cabe indicar que el objetivo de Succar es ser titular en el club que esté y mejor si es fuera del Perú, para que pueda ser parte de la lista final de los 23 jugadores que irán al Mundial el siguiente año

    EL DATOAlexander Succar debutó con la selección mayor de Perú en junio del 2017 en un partido amistoso con Paraguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY