0

    Universitario se mantiene pendiente del rival que deberá enfrentar en la Copa Libertadores

    “Loco”, “Mudo”, “Beni” y el zurdo Vásquez listos para dar batalla en la Libertadores 2018. ¡¡¡La garra crema va con todo!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy (6:00 p.m.) es el sorteo de la Copa Libertadores 2018 y Universitario de Deportes, que participará como Perú 4, por fin conocerá a su rival en la Fase 1 de la justa continental. 

    Hay ya predeterminado tres posibles rivales para el cuadro crema: Oriente Petrolero de Bolivia, Macará de Ecuador y Montevideo Wanderers de Uruguay. Para Pedro Troglio y la administración son rivales que, con mucho trabajo, la “U” podrá superar y avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, para lograr eso es urgente asegurar la base del equipo titular, que es la exigencia del DT estudiantil.

    Por tal razón, ya existen varios acuerdos de palabra con jugadores claves en el esquema del argentino Troglio. Atentos. Juan Manuel Vargas, por ejemplo, ya tiene casi cerrada su renovación. Este fin de semana -máximo- pondrá su firma por todo el 2018.

    Lo mismo sucede con los defensas Horacio Benincasa y Jersson Vásquez. Solo detalles faltan acordar para que sigan de cremas. ¿Y Alberto Rodríguez? El experimentado zaguero ya le dio su palabra a la administración de que seguirá en la “U”. Por si aparece alguna ferta interesante en el extranjero, recién firmará el 1 de enero. 

    Siempre lo hace, pero es casi un hecho que continuará siendo jugador de Universitario y así el club contará con su elemento de mayor jerarquía y, además, mundialista. Así llegará la “U” a la Copa Libertadores y al torneo local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY