0

    Se la puso en la cara

    presidente de Flamengo le cerró la boca a director deportivo del “Mengao” por sentenciar el destino de Paolo. “Tenemos interés en mantenerlo porque se trata de un ídolo”, dijo. En las próximas horas se conocerá la verdad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se la puso  en la cara

    Las alarmas de peligro se activaron cuando el director deportivo del club Flamengo, un tal Rodrigo Caetano, dijo suelto de huesos y sin remordimientos que la rescisión del contrato de Paolo Guerrero -suscrito hasta agosto del 2018- sería evaluada por el directorio del “Mengao”, tomando en cuenta que el desembolso -se habla de US$250 mil dólares mensuales- es mayúsculo por un jugador que hoy no produce por su líos con la FIFA.

    Sin embargo, el presidente Eduardo Bandeira de Mello tuvo que salir al frente para enmendarle la plana a Caetano. “Es un jugador, un ser humano por encima de cualquier cosa, un ídolo del Flamengo que tiene que ser tratado con cariño y respeto. Por ende, tenemos todo el interés en mantener a Paolo Guerrero”. Lo precisado por el mandamás de Flamengo deja en claro que la situación del peruano no corre en riesgo al menos hasta que se conozca la resolución final.

    El Comité de Apelaciones de la FIFA resolverá en las próximas horas este caso tan delicado y que ha generado no solo la expectativa nacional sino también a lo largo y ancho del planeta. Los abogados de Paolo presentaron mayores pruebas y fueron contundentes en sus conceptos a fin de alcanzar la absolución o en el peor de la casos la reducción del año impuesto por el Comité de Disciplina de la FIFA. •

    Los abogados de Paolo buscan la absolución o la reducción del año impuesto por FIFA.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY