0

    Naranja con pepas

    holanda se apunta como el rival de la selección en su partido de despedida programado para el 2 de junio en el Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Naranja con pepas

    la fiesta que se armará en el Estadio Nacional para despedir a los seleccionados que defenderán nuestros colores en el Mundial de Rusia promete ser de primer nivel. Por ello, la FPF ya está trabajando para que el invitado de lujo a esta gala sea la poderosa selección de Holanda.

    Si bien Holanda no clasificó al Mundial y tampoco es el temido equipo denominado como la “Naranja Mecánica” en los 70’s, es un rival de alto nivel que cuenta con grandes jugadores como Kevin Strootman, Virgil Van Dijk, Memphis Depay, entre otros.

    “Los Tulipanes” están en el puesto 20 del ránking FIFA y su juego se basa en la presión alta y en aprovechar la velocidad de los futbolistas que juegan como extremos por las bandas, tal como suele hacerlo Francia con Kylian Mbappé y Antoine Griezmann

    Este partido previo al viaje se jugará, de todas formas, en el Estadio Nacional y la fecha elegida podría ser el sábado 2 de junio para que Ricardo Gareca y sus pupilos tengan el tiempo necesario para jugar un amistoso más en el “Viejo Continente” antes del inicio del Mundial.•

    Dick Advocaat, DT de Holanda, podría dejar su cargo al no clasificar al Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY