0

    Invitados de lujo

    alianza tiene todo listo para el “Día del Hincha Blanquiazul” que será este miércoles 27. Estarán Tapia, Cueva, Farfán y se le rendirá un homenaje a Guerrero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Invitados de lujo

    alianza lima seguirá jaraneando en su intimidad el excelente 2017 este 27 de diciembre en una nueva edición del “Día del hincha Blanquiazul”; suceso que reúne a los fanáticos en Matute para disfrutar de un show artístico y del juego entre jugadores vigentes y glorias de la institución.

    El menú de la jornada tiene establecido un programa de presentaciones artísticas y el partido de las estrellas como plato de fondo, sin embargo, se realizan gestiones para que un homenaje a Paolo Guerrero rompa todos los esquemas.

    Christian Cueva, Renato Tapia y Carlos Zambrano, todos elementos de selección e hinchas confesos del club, dieron su palabra de asistencia. La duda es Jefferson Farfán pero Comando y Alianza, juntos en el proyecto, tratarán de que separe la fecha en su agenda.

    “Este año será diferente por el título que logramos”, dijo Juan Jayo en conferencia de prensa. “Felicito a Comando por esta tercera edición, será una fiesta”, apuntó José Soto. “El estadio tendrá un lindo marco”, expresó Waldir Sáenz.

    Las entradas se venden desde mañana en Teleticket de Wong y Metro. ¿Precios? aseguran que no chocarán con el bolsillo.•

    Hinchas esperan sacar lustre al título número 23 de su historia con fiestón
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY