0

    Y se pone sabROSA

    misilera aseguró ayer a Juan Diego Gutiérrez y al argentino Emiliano Ciucci, y ahora los porteños van por los goles del panameño Rolando Blanckburn.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Y se pone sabROSA

    Marycielo Alva Falcón

    la situación de Sport Boys mejora y sus fichajes lo reflejan. El equipo rosado sigue armando su artilleria para hacer frente a los más grandes del torneo. Para ello, siguen en la búsqueda de un ‘9’ de peso que pueda asegurar goles. Rolando Blackburn es de especial interés en Boys.

    El delantero panameño de 27 años, y exCristal, vive un buen momento con su actual club, el Chorrillo FC de Panamá, e incluso fue elegido como el Jugador Más Valioso del Apertura 2017 de esa liga, además de goleador con 11 tantos anotados.

    Logros que no pasaron desapercibidos en la dirigencia chalaca y lo ponen como principal candidato para vestir la camiseta rosada. Por otro lado, el regreso de Hansell Riojas estaría enfriado. La directiva del club ve complicada su llegada para el 2018.

    El último en sumarse a la “Misilera” fue Juan Diego Gutiérrez, que militaba en la segunda división de Suecia. “Guty” que ya tuvo paso por San Martín y Universitario, se unió a los otros jugadores confirmados: Josimar Vargas, ex Sport Rosario, y Emiliano Ciucci que llega desde Real Garcilaso. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY