0

    Alianza Lima: Gerente grone viajará a Argentina para cerrar el pase de Tomas Acosta

    Gerente de Alianza, quien se encuentra en Asunción, viaja hoy a Buenos Aires para finiquitar el fichaje del volante argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras haber presenciado el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción, Paraguay, el gerente deportivo de Alianza Lima,  Gustavo Zevallos, viajará en las próximas horas a Argentina para reunirse con el volante  Tomás Costa, exOlimpo. 

    El “8” es un pedido expreso del entrenador Pablo Bengoechea, así que el directivo espera personalmente concretar el fichaje del argentino, exPeñarol, para reforzar el equipo blanquiazul con miras a la Copa Libertadores y el campeonato local. 

    Costa, quien no cuenta con representante, está al tanto del interés de los íntimos y espera la última reunión con el gerente deportivo Gustavo Zevallos para finiquitar su incorporación al equipo campeón del fútbol peruano 2017. 

    Pero Tomás Costa no es el único pedido del “Profesor”, pues la prioridad también de los íntimos es renovar los contratos de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Luis “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg, artífices del título nacional. 

    Hasta el momento no han llegado a un acuerdo económico para ampliar sus respectivos contratos, sin embargo, los íntimos confían en hacerlo para mantener su columna vertebral. En las próximas horas serán claves para ambos casos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY