0

    Tú esTAS con Dios

    paolo y abogados recurrirán a última instancia en busca de la absolución. Tendrá 21 días para apelar y volver a sudar la “Bicolor” en los amistosos de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tú esTAS con Dios

    paolo guerrero ganó su primera batalla ante FIFA con la reducción de su sanción. Sin embargo, el goleador de la selección acudirá al TAS con el propósito de quedar absuelto y reaparecer en los amistosos de marzo.

    La defensa del “Depredador” tendrá máximo 21 días para presentar su apelación al tribunal deportivo, cuyo fallo definitivo saldrá a más tardar en febrero.

    ¿Qué espera Guerrero para presentar su defensa? Apenas reciban los fundamentos de la decisión de FIFA, acudirán al TAS buscando la anulación de su castigo.

    Solo la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) podría cortar los sueños del futbolista, pero su intervención en el caso es poco posible.

    En caso PG9 sea absuelto, quedará habilitado para jugar con la bicolor en la fecha doble de marzo ante Croacia e Islandia en Estados Unidos; y la despedida antes de partir al Mundial, el 2 de junio.•

    El “9” será incluido en la lista preliminar de 35 jugadores para Rusia 2018.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY