0

    Con la pólvoraintacta

    a partir del 3 de marzo, dos meses antes de culminar su sanción, Paolo ya podrá entrenar. Por ahora recurre a especialistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con la pólvoraintacta

    Conocida la decisión del Tribunal de Apelaciones de la FIFA, Paolo Guererro acudirá al TAS buscando la absolución y así empezar a tener ritmo para llegar bien al Mundial y respetar su contrato con el Flamengo.

    Sin embargo, si es que se mantuviera la sanción de seis meses, el “Depredador” desde el 3 de marzo tendrá luz verde por parte de la FIFA para poder entrenar en su club.

    Hay que señalar que la sanción del goleador se cumplirá el 3 de mayo, casi 45 días antes de que la selección debute en el Mundial ante Dinamarca.

    Guerrero busca ser declarado inocente para volver a la actividad, pero tampoco la cae mal saber que, en el peor de los casos, entrenará desde marzo con su club o en la FPF. De aquí hasta marzo seguirá entrenándose por su cuenta, realizará la pretemporada con un equipo altamente calificado de preparadores físicos. Sus trabajos se repartirán entre Lima y Río de Janeiro.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY