0

    El goleadorse aLISTA

    paolo será incluido en la nómina preliminar de mundialistas que Gareca deberá entregar en la primera semana de abril. “No hay problema”, dijo Oviedo. En tanto, doña Peta señaló sollozando: “Dios es justo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Conocida la noticia que alegró a todo el Perú, había que despejar las dudas sobre la inclusión de Paolo Guerrero en la prelista de 30 jugadores que debe presentar Ricardo Gareca en la primera semana de abril, ya que el “Depreador”, de momento, figura fuera de la nómina del Mundial.

    Sin embargo, Edwin Oviedo, el presidente de la FPF, hizo realidad lo que “todos” deseábamos saber: nuestro goleador histórico de Perú sí jugará en Rusia 2018. “Tenemos entendido que la lista se presenta el 14 de mayo, para esa fecha estará habilitado para el comando técnico. No hay ningún problema para incluir a Paolo pero eso corresponde estrictamente al comando técnico. No habría ningún inconveniente”, explicó.

    “Se hizo JUSTICIA”

    Pero la alegría no solo es de todos los peruanos, pues la madre de nuestro goleador, doña Peta, celebró la reducción de la sanción de un año a seis meses de FIFA a su engreído. “Siento una emoción tremenda porque yo sabía que Dios es justo porque el de arriba es quien nos ha ayudado bastante y le agradezco al país entero que creyó en mi hijo porque él es inocente”.

    Además reveló que Paolo está contento por el fallo a su favor. “Paolo llamó y me dijo con certeza lo sucedido”. •

    Doña Peta respaldó la decisión del “9” de apelar al TAS para la absolución.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY