0

    Chávez ya se acomoda

    “Bombarderito” será el reemplazante de Luis Tejada en la ofensiva de la “U”. El exdelantero del Brujas de Bélgica quiere recuperar el nivel que tuvo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Chávez ya se acomoda

    Luis Tejada, como anunciamos en la edición de ayer, no va más en Universitario de Deportes. No cayó nada bien en la administración merengue que el agente públicamente anuncie que solicitará un aumento para que el panameño siga en tienda crema.

    Es tanto el fastidio que desde la interna del club estudiantil dejaron bien en claro que Tejada ya no defenderá a la “U”. Incluso así él ahora diga que quiere seguir ganando lo mismo o la mitad. La decisión está tomada.

    Por tal razón, las cabezas deportivas del club, en este caso Pedro Troglio, ya asumieron la partida del “Pana” y empezaron a valorar lo que tienen seguro para el 2018.

    Daniel Chávez es el hombre llamado a ser el reemplazante del delantero panameño. El “Bombarderito” fue fichado a mitad de año, pero tuvo una destacada actuación. Sus partidos fueron de un nivel muy discreto y él aduce a que se debe a una mala pretemporada y lenta adaptación del equipo.

    Chávez cree que la próxima temporada será totalmente distinta, porque iniciará los trabajos con Troglio, se pondrá a punto físicamente y, además, esperar recuperar el brillo futbolístico que lo tuvo triunfando en el Brujas de Bélgica.

    Otra opción de Troglio es usar al panameño Alberto Quintero (renovará en breve) como “falso 9”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY