0

    Yo siempre Lucho

    garcía es el flamante jale del “Garci” y ayer LÍBERO le puso su nueva “mica”. “Jugar la Copa Libertadores y ser dirigido por Ibáñez, me motivaron”, dijo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    lucho garcía con su nueva casaquilla. antes jugó en usmp, en bolivia, Comercio, Municipal y melgar.
    lucho garcía con su nueva casaquilla. antes jugó en usmp, en bolivia, Comercio, Municipal y melgar.

    Marycielo Alva Falcón

    luis garcía es un nuevo celeste. El centrocampista firmó con Real Garcilaso por todo el 2018 y volará a Cusco días antes de la pretemporada del 4 de enero. Entre su agitada agenda, Lucho se dio un tiempo para posar con su nueva “piel”, con la que deberá jugar la Copa Libertadores 2018.

    ”Como cualquier equipo que tiene aspiraciones grandes, Garcilaso no será la excepción. Trataremos de enfrentar los dos frentes (título nacional y Libertadores), sabemos que es duro un campeonato internacional”, dijo el ex Melgar.

    García reveló que Óscar Ibañez fue el gran gestor de su llegada a Garcilaso, ya que se conocen desde su paso por la ‘U’. Asimismo, sostuvo que la altura no será un problema ya que en su paso por Melgar y León de Huánuco supo manejarla.

    ”Esperamos hacer una buena campaña. He firmado por un año y mi deseo es llegar a la Copa para alcanzar la gloria”, añadió. Así, García se suma a Zamir Valoyes, Jesús Arismendi, Jean Tragodara, Ángel Pérez, Alexis Cossio, Gustavo Dulanto, Diego Morales y Ederson Mogollón como nuevos refuerzos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY