0

    Universitario rompió el contrato con la marca deportiva Umbro

    Universitario confirmó que el club decidió resolver el contrato con la marca que los vestía. Administración anunció que iniciarán licitaciones para escoger a la nueva marca deportiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario rompió el contrato con la marca deportiva Umbro
    Universitario rompió el contrato con la marca deportiva Umbro

    Tras varios inconvenientes con la marca Umbro, Universitario confirmó que rompió el vínculo que los unía con la marca deportiva. Mediante un comunicado de prensa, el club merengue anunció que iniciarán licitaciones con las mejores marcas y finalmente escoger al mejor postor. 

    "El club Universitario da a conocer a la opinión pública que el día 20 de diciembre de 2017 se ha procedido a resolver el contrato que teníamos suscrito con la empresa KS Depor S.A., representante de la marca Umbro", señala una parte del comunicado merengue. 

    En otra parte de la misiva, Universitario afirma que: "La administración concursal, de forma inmediata, procedemos a cursas cartas a diversas empresas del rubro, con el fin de que presenten sus propuestas de indumentaria deportiva para nuestro primer equipo profesional, reserva y divisiones menores"

    Sin embargo, la ruptura del contrato fue de forma unilateral, y la marca Umbro está dispuesta a ir hasta el poder judicial porque aún mantienen vínculos. "No existe posibilidad de la rescisión, tenemos un contrato vigente y estamos seguros que se va cumplir. Nos ha sorprendido totalmente la carta. Es más, veníamos hablando sobre 'La Noche Crema' y el lanzamiento de la nueva camiseta"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY