0

    Edwin Oviedo: "Estamos con lo que Paolo Guerrero y sus abogados decidan"

    El presidente de la FPF mostró su absoluto respaldo al delantero y capitán de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Están a muerte con el capitán. Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que la dirigencia de La Blanquirroja apoyará las decisiones que adopten Paolo Guerrero y sus abogados respecto a llevar su caso al TAS. El mandamás expresó su solidaridad y optimismo en que al 'Depredador' se le absuelva completamente de la sanción impuesta por la FIFA

    “Estamos muy contentos con la reducción de seis meses por el Comité de Apelaciones de FIFA, es una muestra de respaldo a Paolo, es una noticia que percibimos de la mejor manera, todos los miembros de la Selección Peruana y el país en general”, comentó Oviedo.

    Seguidamente ratificó su respaldo a las decisiones que tome Paolo Guerrero de aquí hasta el final: "Paolo me dijo que estaba contento con la reducción de 6 meses y está luchando día a día para demostrar su inocencia. Nosotros estamos con él y en lo que emprenda con sus abogados".

    Asimismo, expresó que la reducción de la sanción de Guerrero a seis meses es satisfactorio. "La noticia de parte de FIFA es gratificante. Era el sueño de Paolo ir al Mundial. La lista final la debemos presentar el 14 de mayo. Esta sanción caducaría el día 3 de mayo", concluyó.

    EL DATOEdwin Oviedo asumió la presidencia de la FPF a fines del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY