21 de Diciembre del 2017 | 12:52 h

Marcio Valverde firmó por Sport Huancayo para el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana

Marcio Valverde confirmó que jugará en Sport Huancayo el torneo Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. El lateral llega a pedido de Marcelo Grioni. 

Marcio Valverde dejó Real Garcilaso para fichar Sport Huancayo

Sport Huancayo se sigue reforzando de cara al Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. Esta vez, el 'Rojo Matador' anunció el fichaje del jugar polifuncional Marcio Valverde, quien dejó Real Garcilaso para probar suerte en el equipo de la ciudad Incontrastable. 

TE PUEDE INTERESAR: Pena de Paolo Guerrero fue reducida a seis meses y jugará el Mundial Rusia 2018

"Contento por este nuevo reto. A darle con todo en este 2018 y a seguir logrando cosas buenas", declaró Marcio Valverde en su cuenta oficial de twitter, tras firmar su nuevo contrato con Sport Huancayo para toda la próxima temporada. 

La llegada de Marcio Valverde sería a pedido de Marcelo Grioni, quien fue oficializado hace unos días en Sport Huancayo. El técnico conoce muy bien la calidad del jugador, por lo que ha pedido este fichaje para hacer un buen campeonato, tanto nacional como internacional. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Sudamericana 2018: ¿Cuánto recibirán los clubes peruanos por jugar el torneo?

De esta manera, Marcio Valverde se convierte en el tercer fichaje de Sport Huancayo. Néstor Duarte y Alfredo Rojas también fueron confirmados. En  los próximos días seguirán anunciando nuevos refuerzos, teniendo en cuenta que en la Copa Sudamericana tendrá una dura llave (Universidad de Concepción o Unión Española)

Te puede interesar

RESULTADOS