0

    Sporting Cristal anuncia a Mario Salas como el flamante técnico para las próximas dos temporadas

    Mario Salas dirigirá a Sporting Cristal por las próximas dos temporadas. El chileno tendrá como asistentes a Fernando Gutiérrez, Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal confirmó a su flamante técnico para las próximas dos temporadas. Su misión es pelear el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana. Se trata del chileno Mariano Salas, quien viene de ser bicampeon con la Universidad Católica de Chile en el año 2016.

    Según confirmó el propio club, Mario Salas estará acompañado de Fernando Gutiérrez como el primer asistente, Osvaldo Alegría será el preparador físico y Javier Rodríguez como el preparador de arqueros. Todos ellos se destacan por su acercamiento con el Fútbol Formativo y tener una propuesta de juego protagónico.

    "Darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas", señala el comunica celeste, que además destaca los mejores éxitos de la gestión de chileno.

    Finalmente, el club celeste aún no anunció cuando presentarán oficialmente a Mario Salas de 50 años, aunque posiblemente será los primeros días de enero. Ahí empezará a diseñar lo que será el trabajo de pretemporada, pensando en el Descentralizado 2018 y la participación de la Copa Sudamericana ante Lanús.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY