0

    Real Garcilaso: Jean Pierre Archimbaud es refuerzo de cusqueños para la Copa Libertadores

    Jean Pierre Archimbaudya es jugador de Real Garcilaso y afrontará en el 2018 por primera vez una Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean Pierre Archimbaud fue uno de los bueno jugadores que tuvo el descendido Juan Aurich, por ello no fue complicado encontrar otro equipo con ambiciones distintas en el 2018.

    El volante fue confirmado como un jale más de Real Garcilaso que sigue armando un equipo con mucho fútbol y que sea letal en el área. El 'chocherita' jugará por todo el 2018 y espera dar el gran salto tras participar en la Copa Libertadores.

    "Acabo de firmar mi contrato, estoy muy contento de llegar a Real Garcilaso y ahora solo me queda trabajar muy fuerte para ganarme un espacio dentro del equipo titular. Pienso que hice bien las cosas en Juan Aurich, incluso fui el volante de marca con más goles en el campeonato pero ahora igual espero superar todo lo realizado hasta el momento. Me apena lo sucedido con Aurich, aunque sé que se levantará y volverá con fuerza", declaró para Ovación.

    Por último admitió que tuvo otras ofertas para continuar su carrera, pero el plus de estar en la copa pudo más.  "Tengo que agradecer a Dios porque tuve varias opciones para jugar en el 2018, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque jugará Copa Libertadores y siempre eso es muy importante para cualquier jugador. Nos ha tocado un grupo complicado, pero trabajaremos muy fuerte para acceder a la siguiente fase. Todo es posible".

    EL DATOJean Pierre Archimbaud anotó 8 goles en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY