0

    Universitario: Conoce al Oriente Petrolero, rival de los cremas en la Copa Libertadores

    Cremas enfrentarán a Oriente Petrolero en la fase 1 de Copa Libertadores y LÍBERO te presenta una radiografía del conjunto boliviano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorteo de Copa Libertadores colocó a Oriente Petrolero como rival de Universitario en la fase 1 y de inmediato el hincha crema navegó en internet buscando información sobre el conjunto boliviano. ¿Cómo le fue en el torneo? ¿Quiénes son sus figuras?

    El “Refinero” clasificó al certamen internacional como tercero del puntaje acumulado boliche, pero fue irregular en el Clausura, donde finalizó en sexto lugar. Además, el “Albiverde” atraviesa una crisis económica y seis jugadores podrían abandonar el club por la incertidumbre con sus directivos.

    Sin embargo, “Petro” tiene figuras como el portero Romel Quiñónez, el delantero argentino Maximiliano Freitas, el capitán Marcel Román y el enganche Damián Lizio, quien es inamovible en el esquema del equipo, dueño de un potente remate y especialista en tiros libres.

    El partido de ida entre cremas y boliches será el 22/1 en el Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz y la revancha se jugará cuatro días después en el Monumental. El ganador de la serie rivalizará contra Jorge Wilstermann. En caso la “U” supere la fase 2, chocará contra Concepción (CHI) o Vasco da Gama (BRA)  por un lugar en el Grupo 5, conformado por “U” de Chile, Racing (ARG) y Cruzeiro (BRA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY