0

    Universitario: Pedro Troglio confiará en Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Raúl Fernández para realizar una buena campaña

    Troglio se ampara a experiencia de Rodríguez, Vargas y Fernández para dar pelea en el 2018. El tridente será presentado a lo grande en la Noche Crema, el 17 de enero ante DIM.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Es lo que hay y Pedro Troglio lo entiende, lo asume, y prometió hacerle frente a las adversidades. El técnico crema no pateará el tablero y así Luis Tejada no siga, él aseguró armar un equipo fuerte mentalmente que logre imponer condiciones en la cancha.

    Y es que por ahí, siente “Rulo”, radicará el éxito de esta nueva “U” para el 2018. Hay tantos golpes, muchas malas noticias, que lo mejor es hacerse espíritu de cuerpo y por ello se apoyará en tres líderes: Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez. 

    El arquero tiene contrato todo el año, mientras que el “Loco” y el “Mudo” ya tienen acuerdo de palabra con el administrador Carlos Moreno y en cualquier momento renovarán. Los mencionados jugadores serán los tres capitanes del equipo, son importante por jerarquía y el técnico siente que reflotarán al equipo.

    Por último, la directiva merengue confirmó que el DIM de Colombia será el rival en la “Noche Crema” el 17 de enero en el Monumental. El club estima recaudar más de 1 millón de soles en taquilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY