0

    Gino Guerrero jugará la Copa Libertadores defendiendo al Guaraní

    Gino Guerrero llegó a un acuerdo con el Guaraní de Paraguay y solo falta la firma. Jugará la fase previa de la Copa Libertadores ante Carabobo de Venezuela

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro jugador peruano que emigrar al exterior. Se trata del extremo Gino Guerrero quien deja el UTC para ser parte del plantel del Guaraní de Paraguay que se alista para jugar la fase previa de la Copa Libertadores

    Allegados al jugador Gino Guerrero confirmaron a Libero que el acuerdo ya está dado y solo falta la firma. El exjugador de Alianza Lima solo está a la espera del regreso de su representante, Elio Casareto ( se encuentra en México) para que viaje a Paraguay y firme su contrato. 

    Gino Guerrero jugó 41 partidos con el UTC y marcó 8 tantos. A mediados de año fue requerido por Universitario de Deportes pero no pudo liberarse. Además, fue voceado para integrar la lista de seleccionados por Ricardo Gareca. No lo llamó pese a su buen momento con el cuadro cajamarquino. 

    Guerrero de 25 años ya tuvo un paso efímero por el exterior. El 2013 tras su salida de Alianza Lima estuvo en Portugal donde pasó algunas pruebas en el Pacos de Ferreira. No se pudo quedar. 

    EL DATOGino Guerrero jugó en seis equipos del fútbol peruano. El 2016 estuvo en segunda división jugando por el Deportivo Coopsol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY