0

    Sporting Cristal: ¿Alexander Succar seguirá en el club con la llegada de Mario Salas?

    El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo se refirió sobre el futuro de algunos jugadores de su plantel

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la llegada del entrenador chileno a Sporting Cristal, Mario Salas, el futuro de algunos jugadores es un misterio como es el caso de Alexander Succar y Christofer Olivares, según manifestó el presidente 'celeste', Federico Cúneo

    El directivo de Sporting Cristal primero se refirió al futuro de Ray Sandoval quien podría ser vendido al exterior. "Ha habido mucho interés por Sandoval, pero nuestra idea era exportar dos jugadores este año y ese ha sido el caso de Aquino y Ávila. No hay que exagerar con tres exportaciones por año. Sin embargo, si se presenta una buena oferta tanto para él como para nosotros, tendríamos que ver esa transacción, pero no está en la mesa la posibilidad de que se vaya a préstamo", expresó. 

    Respecto al tema de Succar, agregó. "En cuanto a Succar, él ya volvió al club. ¿Seguirá este 2018? Salas todavía no lo conoce y respetamos el punto de vista del entrenador, en ese puesto también está Olivares y un futbolista más que vamos a contratar. Ya veremos qué escoge el técnico", expresó Cúneo.

    Como se sabe, Mario Salas ganó dos títulos con la Universidad Católica y ahora con Sporting Cristal tiene la obligación de avanzar en lo más lejos de la Copa Sudamericana del 2018.

    EL DATOSporting Cristal fue campeón nacional en la termporada 2016 tras ganarle en la definición a Melgar FBC.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY