0

    Universitario se pronunció sobre las renovaciones de Alberto Rodríguez, Alberto Quintero y Figuera

    Universitariobusca terminar el año cerrando todas sus renovaciones para la tranquilidad de Pedro Troglio. Luis Tejada está cada vez más lejos de concretar su continuidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario tendrá un año complicado en lo deportivo con la prohibición de no poder contratar, por ello busca por todos los medios retener a sus figuras para realizar una gran Copa Libertadores.

    El gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho detalló sobre algunos casos en particular que son la principal preocupación de los hinchas como las las renovaciones de Alberto Rodríguez, Alberto Quintero y Figuera.

    "Todavía estamos conversando con Figuera y Quintero. Este año no vamos a anunciar jugador por jugador, queremos cerrar el plantel y anunciarlos a todos oficialmente de manera conjunta. Todavía hay algunos detalles que tienen que cerrarse antes de fin de año pero en este caso, a diferencia del de Tejada, soy bastante optimista. Con relación a Alberto Rodríguez, él ya recibió una oferta muy similar al contrato que tenía. Es cuestión de días para que se vea ese tema, la relación tanto con él como su representante es transparente", declaró a Radio Capital.

    Por último se refirió a la marca que vestirá a Universitario en el 2018. "Hay que tener en claro algo bastante sencillo de entender, escucho a mucha gente diciendo que la 'U' intempestivamente habría roto o resuelto el contrato con Umbro. No soy la persona más indicada para explicar los detalles legales pero este contrato viene de hace mucho tiempo. Como parte del trabajo de esta administración, se revisó las condiciones del contrato y se consideró que hay algo que no estaba en orden, en relación a las regalías. Se solicitó información, que no fue brindada. Aparte, como club popular, teníamos condiciones que era muy inferior a lo que el mercado mandaba".

    EL DATOUniversitario jugará en la Noche Crema ante el DIM de Colombia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY