0

    Guerrero de América

    El diario El País de Uruguay prepara la consagración de Paolo como el mejor futbolista del continente gracias a la edición 32 de su encuesta, que lidera con el 50.5% de las preferencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guerrero de América

    después de tanto batallar por demostrar su inocencia y no claudicar por alcanzar la libertad que merece, Paolo Guerrero, al menos por estos días, puede esbozar una sonrisa, forzar una pausa y solazarse con las revanchas de la vida. Luego de saberse mundialista, el diario El País de Montevideo le adelantó su regalo de Navidad.

    El “Depredador”, o el “Pistolero” como lo ha llamado el popular estadista Míster Chip, se perfila como el “Mejor Futbolista de América del 2017” al comandar la edición 32 de una encuesta que concentra a 400 periodistas latinoamericanos, que elegirán al “más grande” el último día del año.

    Guerrero alcanzó hasta el momento el 52.5% de las preferencias, dejando atrás a Luan , la estrella de Gremio, con 30.88%. Esta es una encuesta preliminar donde los hinchas votan por sus ídolos.

    Pero ojo, también hay otros peruanos que se apuntan como los mejores en sus posiciones, como Aldo Corzo (lateral derecho), Alberto Rodríguez (zaguero), Miguel Trauco (lateral izquierdo), Christian Cueva (volante derecho) y el propio Paolo Guerrero (delantero). ¡Es el año del Perú!•

    En el 2012, Paolo fue el segundo mejor jugador de América por detrás de Neymar.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY