0

    ¡Es el más “Tigre”!

    gareca nos llevó al mundial después de 36 años y espera realizar una gran campaña en el mundial. gareca no solo será nominado como el personaje del año en el Perú sino también como el Mejor Director Técnico de América por encuesta del diario El País.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Es el más “Tigre”!

    ¡El mejor! Para todos los peruanos, sin discusión, Ricardo Gareca es el personaje del año, el que se lleva todas las palmas, pero también para la prestigiosa encuesta del diario El País de Uruguay.

    El mencionado medio, en su tradicional sondeo de fin de año, preguntó en una de sus categorías: seleccione al mejor director técnico de América.

    Las opciones son Jorge Almirón del Lanús de Argentina, Marcelo Gallardo del River Plate de Argentina, Tite como DT de Brasil, Renato Gaúcho de Gremio de Brasil y Ricardo Gareca como estratega de Perú.

    El sorteo culmina este 31 de diciembre, pero el “TIgre” está puntero con un amplío margen de 47.1%. Lo sigue Gaúcho con 21.3%, luego está Tite con 22%. Es decir, el conductor de la “bicolor” es inalcanzable y ya es virtual ganador.

    Por estas horas, el gestor de que Perú vuelva a los mundiales tras 36 años se encuentra en su natal Argentina para pasar las fiestas de Navidad con su familia, pero se supo que recibió con agrado esta noticia y en breve se le invitará a Montevideo para estar en la ceremonio y recibir su premio.•

    La FPF, a través del presidente Edwin Oviedo, busca la renovación de Gareca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY